El hombre identificado como Mauricio Gómez Aquino (24) fue encontrado sin signos vitales frente a una cantera en la calle General Ignacio Genes de la ciudad de Pedro Juan Caballero del departamento de Amambay. El cuerpo estaba tendido en la vía publica en horas de la mañana de hoy, presentaba dos incisiones con arma blanca en la zona de la espalda. El mismo contaba con antecedentes por reducción y exposición al peligro.

Al sitio de los arribaron los agentes de la zona, los uniformados de la Comisaría 6ª del barrio Gral. Genes, agentes de departamento de Criminalística, Investigaciones y Homicidios, el asistente fiscal de la Unidad 7, Alfredo Torres y el médico forense de turno Marcos Prieto para dar parte e informe sobre el hecho.

Lea también, Encuentran a un hombre muerto dentro de su vehículo en la zona de Minga Guazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El dato forense determinó probable shock hipovolémico, se estima que el hecho ocurrió a las 8:00 de esta mañana. El hombre que fue la víctima fatal residía a menos de 100 metros del lugar. Frente a la cantera La Roca sucedió el ataque que terminó con la vida del sujeto de 24 años y según informó su padre el joven no contaba con adversarios.

Los antecedentes de Mauricio Gómez Aquino eran por exposición al peligro en el tránsito terrestre y reducción que datan del año 2020. El cuerpo con dos estocadas de arma blanca fue llevado a la morgue. El caso está siendo intervenido e investigado por agentes del Ministerio Público de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay.


Dejanos tu comentario