La joven Nara Ledesma fue herida por un hombre que se encontraba en el local cuando sin ningún motivo arrojó un vaso que impactó contra su rostro y le causó varios cortes. La víctima relató el hecho a través de su cuenta de Twitter identificando al autor como René Olmedo. Ocurrió el sábado en horas de la noche en el local nocturno Morgan, ubicado en Asunción, y quedó registrado por las cámaras de circuito cerrado.

“Estábamos bailando y divirtiéndonos como cualquier persona cuando recibo un impacto muy fuerte de una copa de vidrio, sin entender lo que pasaba solo empecé a ver sangre por todos lados y sentir que sangraba sin control, ocasionando el corte de una arteria y 50 puntos en la cara, con una cicatriz de por vida”, contó la víctima en Twitter.

En tanto la fiscala Natalia Cacavelos pidió remisión de la denuncia policial anoche y se iniciaron las primeras diligencias con relación a los hechos ocurridos. Ahora la joven Ledesma debe someterse a cirugía plástica debido a la enorme cicatriz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Quiero agradecer a los dueños del lugar que desde el primer momento me ayudaron a identificar al agresor, que sería René Olmedo, en donde se le ve perfectamente en el video que señala el lugar donde iba a tirar y jactándose premeditadamente de lo que iba a hacer”, afirmó la joven.

Leer también: Vuelta a clases: tras dos años de virtualidad, el chequeo médico es fundamental, afirman

“Pensé que era de plástico”

Igualmente la fiscala solicitó en la noche del domingo el informe a través del cual verificó que no se había remitido la denuncia policial a la Fiscalía debido a que la denuncia fue en la Comisaría 6ta.

Mientras que el abogado Eduardo Gómez señaló que pedirá que Olmedo sea imputado por homicidio doloso en grado de tentativa y lesión grave. “No fue algo que lanzó al aire, tiró directamente a la mesa que estaba a tres metros de él. Hubo una intención clara, vamos a pedir orden de detención porque se fugó del lugar”, afirmó el defensor legal de la víctima.

Cacavelos pidió el informe médico del estado de la víctima. Así también, se solicitó el reporte de testigos que hayan estado en el lugar e imágenes de circuito del sitio. Se tomará esta mañana la declaración de la víctima, de encontrarse en condiciones.

“Me duele que una pobre chica inocente, que se fue a disfrutar y por mi irresponsabilidad ligó la copa. Estoy superadolorido por eso. Nunca pensé que era de vidrio la copa, era livianita. Nunca tuve un objetivo ni nada y pensé que era de plástico, si era de vidrio no iba a tirar”, por su parte expresó el agresor, Olmedo, esta mañana.

Dejanos tu comentario