Este fin de semana, la joven Nara Ledesma fue herida por un hombre mientras se encontraba en una discoteca de Asunción, cuando este sin ningún motivo arrojó un vaso que impactó contra su rostro y le causó varios cortes. Por el momento, la joven fue dada de alta, pero sigue en estado delicado por las lesiones. El autor de la agresión fue identificado como René Olmedo.

Según el abogado Enrique Gómez de la Fuente, el estado actual de la joven es reservado, ya que el corte provocado por la agresión le dejó varios puntos y dolores. “Ella está en un estado grave. Se lesionó una arteria y un nervio facial, aparte de los 50 puntos que tiene en la frente”, dijo el profesional en contacto con “Show de noticias”, programa de canal GEN y Universo 970 AM.

Manifestó que Nara fue dada de alta desde ayer, pero sigue con mucho dolor y molestias, por lo que no se descarta que vuelva a ser internada. “Siente mucho dolor y perdió la sensibilidad en el lado izquierdo de la cabeza, por lo que tiene programada una tomografía para hoy. Está en una situación muy delicada”, resaltó Gómez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Vuelta a clases: tras dos años de virtualidad, el chequeo médico es fundamental, afirman

Afirmó que pese a la gravedad de su estado, esta mañana la joven declaró ante el Ministerio Público vía telemática, teniendo en cuenta la urgencia del caso. “La familia está sumamente asustada y angustiada. Se fue como para pasar bien y a los 10 minutos le llegó un vaso a la cabeza que casi acabó con su vida”, lamentó el representante legal de la joven.

El abogado señaló que hasta el momento no entienden el motivo del porqué el joven Olmedo actuó de esa manera. “Mi clienta no lo conoce, su novio tampoco y nadie de la mesa, que fueron invitados de mi clienta, lo conoce, por eso no podemos entender por qué lo hizo. Pero de que fue premeditado es indudable y se nota en las imágenes”, reiteró.

Indicó que por el momento ya realizaron la denuncia en la comisaría y que ya se comunicó a la Fiscalía, donde tomó el caso Natalia Cacavelos. “Tengo que admitir que hay una celeridad por parte del Ministerio Público y nosotros denunciamos por homicidio en grado de tentativa y lesión grave; posterior a la imputación, asumiríamos querella adhesiva”, agregó.

Cabe destacar que el hecho ocurrió el pasado sábado 5 de marzo en horas de la noche en el local nocturno Morgan, ubicado en Asunción, y quedó registrado por las cámaras de circuito cerrado. Ahora, la joven Ledesma debe someterse a cirugía plástica debido a la enorme cicatriz.

Nota relacionada: Agresión en discoteca: “Hubo una intención clara, vamos a pedir orden de detención”

Dejanos tu comentario