Este fin de semana, se produjo un terrible accidente en Lambaré donde un hombre que iban al mando su vehículo en total estado de ebriedad chocó y volcó en pleno paseo central de la ciudad. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, pero tanto policías como bomberos lamentaron actuar de los implicados en el accidente.

El accidente ocurrió ayer sábado por la noche, sobre la avenida Cacique Lambaré, cuando el conductor identificado Dylán Arévalos, de 25 años, quien dio positivo a la prueba de alcotest y que, tras ser atendido por el cuerpo de bomberos voluntarios de la compañía quinta, se mostró agresivo e intento agredirlos.

“Nos llamaron por un accidente de tránsito con un herido. El primer informe fue un vuelco de vehículo, pero nos encontramos con un vehículo en condición normal y una persona tendida en el pavimento”, detalló el bombero Vicente Caballero, en entrevista con C9N. Afirmó que desde en un principio el hombre no quiso colaborar para su atención.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Conductora no pagó a limpiavidrios y estos intentaron asaltarla

“Tratamos de hacer lo posible y lo montamos a la ambulancia para su correcta atención, pero ya dentro del móvil se comportó más agresivamente. Por esa razón los tripulantes de la ambulancia decidieron no arriesgar la integridad de los trabajadores y dejaron en manos de la policía”, confirmó.

Tras el incidente llegó al lugar otra persona, quien sería amigo del accidentado e intentó rescatar a Arévalos, pero también quedó en carácter de detenido por agredir a los oficiales. “Aparentemente fue un conocido que no sabemos como llegó al lugar, pero se mostró también muy ofuscado e intentó agredir a los policías. Dificultó un poco nuestro trabajo en ese sentido”, detalló.

Te puede interesar: Adicto atacó con machetillo vehículo de su vecino porque se negó a darle G. 2.000

Apuntó que el conductor chocó contra el paseo central de la avenida, pero que de momento se desconoce cuál fue el origen del percance. “Según testigos que perdió el control a causa de un motociclista, pero no sabemos a ciencias cierta como ocurrió el hecho”, resaltó el profesional.

Cabe destacar que estas personas finalmente fueron detenidas por la Policía Nacional y que ambos serían imputados por el Ministerio Público, atendiendo a la agresión, además dieron positivo al alcotest. El accidentado finalmente fue trasladado hasta el Hospital de Trauma para su correcta atención.

Dejanos tu comentario