Este miércoles continúa la búsqueda de los restos de Dahiana Espinoza, la joven que desapareció en el mes de setiembre del 2020. Los trabajos continúan en la ciudad de Guarambaré, en un extenso predio que cuenta con una laguna, donde se sospecha que estaría el cuerpo de la joven.

Hasta el momento nada se sabe del paradero de la joven y el único imputado por el caso es Joel Guzmán por el presunto feminicidio, quien es la expareja de Dahiana Espinoza. La desaparición se había reportado en la ciudad de Itá, departamento Central.

Nota relacionada: Realizan nueva excavación en busca del cuerpo de Dahiana Espinoza

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los trabajos se iniciaron a tempranas horas de ayer martes y continúan este miércoles, pero hasta el momento no se encontró el cuerpo de la víctima. Los investigadores buscan desagotar la laguna para determinar si en el lugar se encuentran o no los restos de la joven.

En su momento, los agentes del Ministerio Público de la Policía Nacional ya realizaron los procedimientos correspondientes en el lugar, pero volvieron el martes luego de algunos informes técnicos recabados por los investigadores y se espera que en las próximas horas haya resultados.

Lea más: Fiscala imputó por presunto feminicidio a la pareja de Dahiana Espinoza

La pareja de la joven, sindicado como el presunto autor del feminicidio, manifestó también en su momento a la Policía Nacional que arrojó el cuerpo de Dahiana Espinoza en un pozo, pero luego negó esta versión ante el Ministerio Público. Versiones de vecinos también sostienen que el cuerpo estaría en dicho predio.

La Fiscalía imputó a Joel Guzmán por el presunto feminicidio, quien era la pareja de la joven Dahiana Espinoza cuando ella desapareció. Entre las pruebas que se tuvieron contra el presunto autor del hecho está la muestra de sangre hallada en el inquilinato donde vivía la víctima, que es compatible en un 99% con el ADN de los padres.

Puede interesar: Realizan nuevo allanamiento en búsqueda de Dahiana Espinoza

Dejanos tu comentario