Ayer viernes, se daba a conocer la triste noticia de que el apreciado periodista deportivo Prisciliano Sandoval se encuentra delicado de salud y fue internado de urgencias por problemas del corazón. Sus familiares, amigos y conocidos mediante las redes sociales piden a sus seguidores que mantengan las oraciones por su salud.

El renombrado periodista con amplia trayectoria en prensa deportiva ayer sufrió un infarto, lo que derivó a que lo internen en el Hospital San Jorge, centro asistencial de referencia para el corazón. Así lo confirmó su colega y amigo Gustavo Fretes, de la 650 AM en su cuenta de Twitter.

Explicó que Sandoval se encuentra el estado delicado y su familia pide mantener las oraciones como buena vibra para él. “Fuerza y oraciones para Prisciliano Sandoval. Sufrió un infarto y está en el Hospital San Jorge. Aviso para colegas y amigos”, expresó Fretes en sus redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Muertes por COVID siguen en franja descendente: Salud reportó este viernes 18 fallecidos

Es así que varios de sus colegas comenzaron la cadena de oración y deseándole una pronta recuperación. “Le pedimos a Dios que le pueda dar mucha fuerza para salir de este mal momento de salud por la que está pasando el director de la radio 1160 AM, Prisciliano Sandoval Diez”, posteó el periodista César Arévalos.

Por su parte, el profesor Carlos Rubén Ojeda no tardó en dar sus buenos deseos para la pronta recuperación del periodista y que vuelva con su admirable sabiduría. “Pidiendo a Dios por la salud del respetado amigo Prisciliano”. A este pedido se sumaron otros profesionales como: Carlos Rodríguez y Rubén Orué.

Te puede interesar: Ante falta de carne y víveres, cierran comedor que alimentaba a 120 niños en San Pedro

Hay que destacar que Sandoval sigue internado en el Hospital San Jorge y se espera el informe médico para conocer sobre su estado de salud en las próximas horas, por el momento sus amigos y familiares siguen rogando por la salud del profesional para que pronto pueda volver a lo que tanto ama, a la cabina de radio.

Dejanos tu comentario