Un conmovedor culto se está desarrollando en estos momentos en el Centro de Familiar de Adoración (CFA) como despedida a quien fuera su fundador y máximo referente, el pastor Emilio Abreu De Gásperi, quien ayer falleció a los 67 años tras una larga enfermedad.

Presidida por su propia familia, su esposa, la pastora Bethany Boss de Abreu, y su hijo, Joshua, la ceremonia de despedida se viene celebrando desde esta mañana en la iglesia ubicada sobre la calle Olegario Andrade esquina Terceiro Terreno del barrio Herrera, donde centenares de miembros y seguidores participaron del último homenaje a quien fuera el carismático líder de esta congregación religiosa.

Lea más: Falleció el pastor Emilio Abreu

Con la voz entrecortada, el hijo de Abreu, Joshua expresó que su padre siempre luchaba por el amor, por el perdón: “Por el perdón en nuestra familia, por el perdón en nuestra nación, que es lo único que puede sanar heridas y le agradezco a mi papá por darme ese ejemplo”.

“El era un hombre de visión. Veía un Paraguay transformado, veía un Paraguay transformado y exitoso, porque veía la transformación en su propia vida. Y la transformación inicia con decisiones pequeñas, comienza en nosotros”, manifestó.

Foto: Gentileza.

Lea también: Causó mucho pesar el fallecimiento de Abreu

Enfatizó que su padre amaba al Paraguay a pesar de todas las críticas que acompañaron siempre su misión pastoral. “No paraba de caminar cuando había presión. No les tengo que mentir. A mí no me era fácil pasar lo que pasábamos”, expresó el hijo de Abreu. El culto que tiene lugar en el auditorio principal del CFA se extenderá hasta las 16:00. El sepelio se llevará a cabo en el cementerio Parque Serenidad de la ciudad de Villa Elisa, a las 17:00.

En la tarde de este pasado lunes 21 de febrero se confirmaba el fallecimiento el pastor evangélico Emilio Abreu quien debía someterse a un trasplante de médula en el Instituto de Previsión Social (IPS). Padecía de mielofibrosis, un tipo de cáncer poco común que afecta a la sangre, en el que la médula ósea, el tejido blando y esponjoso que se encuentra dentro de la mayoría de los huesos, se reemplaza por tejido cicatricial fibroso.

Lea más: En redes sociales rinden homenaje al pastor Emilio Abreu

Dejanos tu comentario