Ciudad del Este. Agencia Regional.

Pasado el mediodía de hoy lunes se registraron fuertes vientos en el este de país que dejaron muchos destrozos. Dos piezas de la Comisaría Séptima fueron totalmente destechadas y la torre de la antena de radio base del lugar se vino abajo, por fuerte temporal. El local quedó sin electricidad como en todo el sector.

La citada sede policial está en el barro San José y, en el mismo barrio, un árbol de gran altura y dimensión cayó sobre un automóvil Toyota Corolla, propiedad de Martha Distéfano Cabrera, resultando en el daño material, pero sin personas heridas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: ¿Quién es el piloto de 16 años que quiere batir récord de vuelta al mundo en solitario?

En diferentes barrios de la capital del Alto Paraná, donde el viento arreció con más fuerza, las calles están cubiertas por árboles caídos impidiendo el tránsito por esas vías. Llevará muchas horas despejar las arterias viales. La falta de electricidad en diferentes sectores de la ciudad fue inmediata.

Los techos con chapas de fibra de cemento fueron los más afectados y siendo los barrios con casas más precarias los más perjudicados, pero solo en algunas franjas donde el viento llegó con más fuerza.

Lea más: Hospital de Clínicas atiende anualmente a más de 500 niños con cáncer

Las calles esteñas se cubrieron de árboles caídos tras los intensos vientos que trajo el temporal. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario