Pedro Juan Caballero. Emerson Dutra, corresponsal.

Un grave accidente de tránsito se registró esta mañana en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Si bien, se desconocen las circunstancias en las que se registró el percance, lo cierto y lo concreto es que tres personas perdieron la vida, una de ellas un menor de edad y además confirmaron varios heridos.

El fatal accidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo 20 de febrero en la ruta PY05, a escasos metros del campo de exposiciones “Marcos Paredes Ramírez”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a los datos recopilados, los protagonistas del hecho fueron un vehículo Chevrolet de color gris, con patente HRE-7814 del municipio brasileño de Dourados, y un automóvil de la marca Toyota, tipo Allion, con chapa AABT-686.

Te puede interesar: Detienen a supuesto ladrón de escuelas en San Lorenzo, sus cómplices lograron huir

Los informes preliminares proporcionados señalan que Rodrigo Argüello, de 22 años, Lizandra Argüello, de 20 años y el hijo de la pareja, de tan solo 3 años de edad, murieron en el lugar del accidente. Todos ellos eran ocupantes del automóvil Chevrolet.

Mientras que resultaron gravemente heridos Liza Rossana Cuevas Gómez y Juan Irineo Rolón, ocupantes del segundo vehículo involucrado. Las causas del hecho aún se desconocen pero las autoridades pertinentes serán las encargadas de llevar a cabo la investigación del lo sucedido, y de esta manera, determinar las causas que derivaron en este lamentable percance automovilístico que se cobró la vida de tres personas.

Lea también: Caaguazú: joven fue detenido y entró cantando y bailando a la comisaría

Dejanos tu comentario