Con máximas de 38 ºC y mínimas de 25 ºC, este sábado se presenta caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos variables, y el resto de la jornada se mantendrá de igual manera, volviéndose más cálido durante la tarde con vientos del noreste hacia la noche.

“Para esta jornada, el ambiente caluroso estaría predominando en todo el territorio paraguayo, la temperatura máxima oscilaría entre los 36 ºC y 39 ºC. Hacia el noreste del país se prevén chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en forma puntual”, advierte Cintia Espínola en el portal de la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Lea más: ¿El mejor show de Super Bowl de la historia?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mañana domingo, tormentas se estarían generando al oeste del país, con tendencia a ingresar a nuestro territorio a partir de la tarde, inicialmente en el bajo Chaco, para luego afectar a gran parte la región Oriental en forma puntual”, agrega la meteoróloga.

El lunes y martes continúa alta la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas. Las mismas afectarían al centro y sur del país el día lunes, mientras que el martes extendiendo su influencia al norte y este de la región Oriental y el Chaco. La próxima semana, si bien las temperaturas no estrían muy elevadas, el ambiente se presentaría con un aumento del contenido de humedad.

Lea más: Bella Vista Norte: destino turístico que se fortalece

Etiquetas: #clima

Déjanos tus comentarios en Voiz