El director del Mercado 4 de Asunción, Juan Villalba, fue brutalmente agredido este sábado en la ciudad de Lambaré tras salir de un canal de televisión donde estaba participando de un debate sobre varios temas referentes al centro comercial. Desde la comuna anuncian medidas legales contra los responsables de la golpiza.

Aparentemente, el director fue agredido por gente de Leonardo Ojeda, presidente de la Asociación de Permisionarios del Mercado 4, quien también se encontraba en estudios del canal Trece participando del debate. Ya durante el programa TV al Aire empezaron las discusiones entre Villalba y Ojeda, que posteriormente terminaron en la golpiza.

De acuerdo a la denuncia, una turba estaba esperando al director del Mercado 4 en las inmediaciones del canal de televisión y cuando se estaba retirando, recibió una brutal golpiza que le dejó varias heridas en el cuerpo y tuvo que ser derivado a un centro asistencial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: OTEP-A: “Más del 40% de las instituciones educativas no están en condiciones”

Puede leer: Vacunación anti-COVID y toma de muestras para el fin de semana

Acciones legales

El funcionario denunció también que durante la golpiza el robaron el celular, tras ser arrojado al piso y recibir patadas en la cara por parte de los permisionarios. Hasta el momento se desconocen las circunstancias exactas de lo sucedido.

Todo inició con la polémica reubicación de una vendedora del centro comercial, ya que algunos siguen disconformes con la medida tomada por el director Juan Villalba, quien alega que seguirá trabajando por el mejoramiento del mercado para la seguridad de todos.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Federico Mora, a través de Twitter, se pronunció luego de lo ocurrido y repudió la brutal agresión al director del Mercado 4. Anunció también que se tomarán medidas legales contra los responsables de la golpiza y que seguirá trabajando para dar seguridad a todas las personas que acuden y trabajan en el populoso centro comercial capitalino. De igual manera, el gobierno municipal emitió un comunicado en redes sociales.

Puede interesar: Amambay: detienen a presunto sicario vinculado al asesinato de la hija del gobernador

Dejanos tu comentario