La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima estimada es de 35 grados para gran parte del país y desde el miércoles se prevén chaparrones.
Se esperan chaparrones en los departamentos del este y norte del país. Predominarían vientos del sur, con lo cual el contenido de humedad disminuiría en gran parte del territorio nacional y recién desde el jueves se tendrían lluvias importantes.
Lea más: COVID: esperanzadora baja de fallecidos y se estacionan los contagios
El martes se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 36 grados, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.
Para el miércoles se espera un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables y chaparrones. La temperatura mínima estimada es de 23 grados y la máxima de 38 grados en gran parte de país.
El jueves se presentaría caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Para el viernes se espera una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente nublado y vientos del sur.