La empresa coordinadora del evento Ja’umina Fest 2022, desarrollado el domingo 30 de enero en la ciudad de San Bernardino, donde ocurrió un atentado en pleno concierto y donde murieron dos personas, afirma que por respeto a la familia de las víctimas fatales “no es momento de hablar de responsabilidades”.

En este sentido, Pedro Ovelar, abogado y representante legal de la empresa G5Pro, encargada del evento, en comunicación con 1000 AM refirió que se encuentra ayudando a los agentes del Ministerio Público brindando todos los datos que requieran respecto a las personas que participaron del trágico evento.

Lea más: Caso Samber: Alcides Villasboa se abstuvo de declarar y se considera inocente

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tomamos la decisión por respeto a la familia, del dolor de las personas que perdieron sus familiares ahí o resultaron heridas, consideramos que no es un tiempo para hablar de responsabilidades ni hacer una defensa, vamos a esperar que las investigaciones permitan y que la justicia determine lo que hicimos bien o lo que hicimos mal y responder ante esa instancia”, indicó Pedro Ovelar, abogado y representante legal de la empresa G5Pro.

Ovelar aseguró que de momento la empresa está netamente abocada en colaborar con las investigaciones, tanto en el ámbito de crimen propiamente dicho, como en lo que respecta al rubro organizativo del evento. G5Pro se encuentra proporcionando información solicitada por los fiscales que investigan el suceso.

“Ahora estamos colaborando con dos grupos de fiscales que investigan el homicidio a partir de las imágenes y todo el trabajo que realizó la Fiscalía, porque le proveímos de toda la información de quiénes compraron la mesa, de cómo pagaron, quiénes retiraron las entradas, qué hora ingresaron cada uno de los integrantes de cada mesa, las filmaciones de drones, de cámaras, filmaciones permanentes sobre el escenario y el público”, refirió Ovelar.

Lea también: Pornografía infantil: no descartan que el caso tenga relación con desaparición de la niña de Emboscada

Dejanos tu comentario