Ya se encuentra en su hogar, Celia Donizete Morais, la mujer que fue secuestrada en la mañana de ayer sábado en la localidad de Ponta Porã, Brasil. De acuerdo con datos preliminares, la familia no llegó a pagar por el rescate.

El plagio de la comerciante se produjo cuando ésta se disponía a descender de su camioneta, conforme se observa en videos viralizados este domingo. Por el mismo caso, se concretaron detenciones tanto en São Paulo, Brasil, a cargo de la Policía Federal, así como en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

La información fue proporcionada por el vereador municipal Marcelino Nunez, quién se comunicó con Jonas Pinheiro, esposo de la víctima, confirmó radio Ñandutí. Aproximadamente a las 14:30, la ciudadana brasileña habría recuperado la libertad, luego de que sus familiares denunciaran que personas desconocidas la habrían alzado a la fuerza, en la vía pública cuando se dirigía a su local comercial, en Ponta Porã, Brasil, a tempranas horas de ayer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Gobernación de Ñeembucú invierte en programas de apoyo a pequeños ganaderos

Tanto la Policía Federal como la Policía Nacional trabajaron en la investigación de la denuncia, al mencionarse que la víctima habría sido traída a territorio paraguayo.

En torno al caso, se informó en la noche de ayer, de la detención de una ciudadana oriunda de Capitán Bado, con documentación paraguaya y brasileña. La intervención estuvo a cargo de la Policía Federal, en São Paulo, Brasil.

En otro procedimiento realizado en Pedro Juan Caballero quedó detenida Agustina Arce, quien sería propietaria del vehículo utilizado para el plagio. La mujer sería concubina de William López, sindicado como uno de los supuestos autores materiales del secuestro, quien no fue localizado aún por la Policía.

Leé también: Embarcación volcó en el río Paraguay, hay un fallecido y dos desaparecidos



Dejanos tu comentario