La madre del joven Marcos Rojas Mora, asesinado en el anfiteatro José Asunción Flores, de la ciudad de San Bernardino, el pasado 30 de enero, finalmente habló de lo sucedido el domingo, cuando sicarios ingresaron al concierto y acabaron con la vida de su hijo, resultando víctima colateral Cristina “Vita” Aranda.

“Como mamá me duele mucho lo que pasó, él se crio con mi papá y mamá en Santiago, Misiones. Luego se fue a vivir con mi hermano a Encarnación y ahí comenzó a trabajar”, indicó la mujer en entrevista en el programa La lupa.

Dijo además, que tras terminar la secundaria y estudiar en un colegio técnico, Rojas se trasladó hasta Asunción para iniciarse en el ámbito laboral en una empresa capitalina. “Hace trece años que se fue de Misiones, en diciembre vino junto a mí en Santa Rosa, y siempre solía venir para los cumpleaños de mi papá y mamá, él es el más divertido en mi familia”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Yolanda González: “Los médicos hicieron todo lo posible para salvar a Vita Aranda”

La mujer manifestó que se enteró de lo que ocurrió el domingo pasado esa noche a través de la Tv, sin siquiera imaginarse que una de las dos víctimas fatales era nada más y nada menos que su propio hijo.

“Yo estaba mirando la tele y miraba lo que estaba pasando en San Bernardino; en ese momento me llamó mi hermano desde Encarnación y me dijo ‘Luci, ¿viste lo que pasó en San Bernardino’? ahí me contó que a Marcos se le mató y en ese momento no sabía si salir a correr, cantar, llorar y hasta ahora no acepto y tampoco aceptaré”, sostuvo.

Marcos Rojas Mora fue asesinado durante el festival musical Ja´umina fest, en la ciudad veraniega. Se habla de un supuesto ajuste de cuentas entre narcotraficantes y Rojas sería el objetivo. En la ocasión, resultó víctima colateral Vita Aranda, reconocida empresaria, influencer y esposa del jugador del Olimpia Iván “Tito” Torres.

Podés leer: Juez se opuso a salida procesal para acusados por megaevasión

Déjanos tus comentarios en Voiz