Cerca del mediodía de este viernes, en la compañía Santa Ana del distrito de Santaní, departamento de San Pedro, se registró un terrible accidente con derivación fatal. El percance fue protagonizado por un minibús que habría perdido el control y volcó en ruta tras un reventón de una de sus ruedas.

En el accidente cinco personas perdieron la vida, entre ellas una menor de edad, mientras que otras cuatro personas resultaron gravemente heridas debido al fuerte impacto producido durante el vuelco. Los lesionados fueron trasladados a los centros asistenciales más cercanos.

Lea más: El Ministerio Público rectificará imputación contra comerciante que asesinó a un asaltante

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Son 5 las personas fallecidas en el accidente en zona de 25 de Diciembre, una de las víctimas es un menor. En el vuelco las víctimas fueron despedidas del habitáculo, no tenían las medidas de protección”, señaló el oficial inspector Daniel Heredia, subjefe de la Comisaría 8a. de Santaní, en comunicación con 1000 AM.

Según informes preliminares de la Policía Nacional, señalan que cinco personas que iban en el vehículo fallecieron, cuatro de ellas en el lugar, todas las víctimas serían mujeres y una menor de un año de edad falleció camino al hospital. Además, el resto de los ocupantes, incluyendo al conductor del vehículo, sufrieron lesiones.

Lea también: “Vacunación reduce en 91% riesgo de muerte”, según Vigilancia de la Salud

El subjefe de la Comisaría 8a. de Santaní manifestó que los cuerpos fueron trasladados a la morgue para el respectivo trabajo de identificación. El accidente ocurrió cuando estas personas volvían de visitar a un médico naturalista. Todas las que iban en el minibús son de la zona de 25 de Diciembre.

Dejanos tu comentario