En la noche de ayer viernes, la Policía Nacional detuvo en la ciudad de Bella Vista a un hombre de 28 años de edad quien cuenta con orden de captura por un supuesto hecho punible de homicidio doloso, el mismo formaría parte de una peligrosa banda dedicada al sicariato.

Al respecto, el comisario Ppal. Hugo Díaz dijo en contacto con una radio de Amambay que con la detención de Merced Daniel Herrera se aclaran dos hechos, uno de homicidio y un robo agravado ocurrido en Lorito Picada el año pasado.

“Está confirmada su participación en el hecho de homicidio doloso y lesión grave producidos por disparo de arma de fuego en Lorito Picada y posterior a ese hecho también ya está establecido plenamente que es autor de robo agravado ocurrido también en Lorito Picada, inmediatamente después de ese homicidio y lesión grave”, indicó. Señaló que se trata de la muerte de José Darío Duarte Sánchez, alias Polaco, ocasión en que el detenido se había apoderado del arma de fuego de Polaco y la misma fue incautada anoche al momento de su detención.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Confirman supuesto caso de parricidio en San Lorenzo

“Con esta detención estamos aclarando los dos hechos en forma consecutiva cometidos en la zona de Lorito Picada”, mencionó y agregó que el homicidio ocurrió en diciembre pasado. Cabe destacar que del poder del detenido se incautaron un arma de fuego con sus respectivos cargadores y una camioneta. El hombre y lo incautado se encuentran en la Comisaría 10ª de Bella Vista a disposición de las autoridades pertinentes.

Leer también: Hacía ejercicios cuando la muerte lo sorprendió hoy en un gimnasio

Dejanos tu comentario