Una pequeña niña de dos años falleció tras ser aplastada por una puerta de vidrio templado que se encontraba en el patio de su casa. El trágico suceso se produjo el sábado en horas de la tarde en la ciudad de Capiatá.

La menor encontró una trágica muerte luego que le cayera encima una puerta de blindex cuando jugaba en el patio de su vivienda, mientras su mamá realizaba algunas tareas domésticas dentro del inmueble cuando escuchó un fuerte ruido proveniente del patio.

Léase: Reportan incendio forestal de grandes proporciones en Nueva Italia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según las primeras versiones otorgadas a la Policía, la caída de la puerta de vidrio sobre la infante, quien quedó agonizante bajo la pesada estructura, pudo haberse dado a raíz del fuerte viento que ayer azotó la localidad, ya que la misma estaba recostada por un árbol.

La madre de la pequeña, Romina Cristina Leguizamón, en estado de shock, inmediatamente socorrió a su pequeña hija y la llevó al Hospital Distrital de Capiatá, pero desafortunadamente la niña ya llegó sin signos de vida.

Léase: Desde mañana inhabilitan el puente más largo de Ñeembucú

El hecho fue comunicado por los familiares de la víctima a los efectivos policiales de la Comisaría 8ª de la ciudad de Capiatá, quienes verificaron el lugar de la tragedia. De acuerdo al reporte de los médicos forenses, las causas de la muerte fueron traumatismo de cráneo grave, lesiones y asfixia.

Por su parte el agente fiscal de Capiatá Víctor Villaverde ya tomó cartas en el asunto, abrió una carpeta fiscal y en los próximos días estaría llamando a declaración e investigará las causas del fallecimiento de la criatura.

Dejanos tu comentario