Un trabajador delivery sufrió el robo de su motocicleta por parte de motochorros, que luego lo mataron cuando intentó recuperar su biciclo. La joven víctima fue identificada como Juan Andrés Olmedo Penayo, de 21 años, quien falleció tras recibir dos proyectiles de arma de fuego sobre la calle Sargento Mauricio Ovelar, en Luque, cerca de las 22:15 de ayer sábado.

Primeramente, el trabajador fue interceptado y despojado a punta de arma de fuego de su motocicleta por los delincuentes sobre la ruta Vergel Luqueño. Posteriormente el joven inició una persecución a bordo de otra moto junto a su patrón con la intención de recuperar el biciclo. Todo sucedió cuando la víctima iniciaría su jornada laboral en la lomitería Lomi Fabri.

Lea también: Especialista cuestiona nueva cédula de identidad con código QR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de varias cuadras, los delincuentes dispararon en contra del joven y su empleador al ver que se acercaban. Olmedo Penayo fue alcanzado por las balas en el pecho y cayó herido de muerte en el lugar, mientras que su patrón resultó ileso. En tanto, los asaltantes habrían actuado al menos entre 4 hombres, dándose a la fuga del lugar.

Luego del homicidio se convocó al médico forense del Ministerio Público y a los peritos de Criminalística de la Policía Nacional. El fiscal Silvio Alegre señaló que agentes de Investigaciones realizan diligencias para identificar a los autores del hecho que hasta el momento continúan prófugos. Los familiares de la víctima piden pronta actuación de las autoridades.

Lea también: Desde mañana inhabilitan el puente más largo de Ñeembucú

Estiman que se trata de una gavilla dedicada al robo de motocicletas, que opera en grupo según la pesquisa. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la Morgue Judicial en Asunción para la extracción de los proyectiles de arma de fuego.

Juan Andrés Olmedo Penayo, de 21 años, fue víctima fatal de motochorros cuando se disponía a iniciar su jornada laboral en Luque. Foto: Luque Noticias

Dejanos tu comentario