Este martes persistiría el ambiente inestable, con probabilidad de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas para los departamentos del centro y sur de la Región Oriental. Para los demás se darían de manera más generalizada.

Se espera que la misma condición persista para mañana miércoles. Las condiciones irían mejorando a partir del día jueves. En cuanto a temperaturas se esperan máximas en torno a los 30 y 35 grados en gran parte del país.

Lea más: Salud reporta 590 nuevos casos y 5 fallecidos por COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Debido al alto contenido de humedad del aire, la sensación térmica continuaría siendo superior a la temperatura del aire. El miércoles se presentaría caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Para el jueves se prevé un día caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sureste. La temperatura mínima estimada es de 23 grados y la máxima de 35 grados. El viernes se presentaría con similares condiciones, con mucho calor y luego vientos variables.

Puede leer: Denuncian robo de 450 dólares a turistas suizos en hotel de exsenadora Bajac

Dejanos tu comentario