Con el objetivo de no dejar sin regalos a ningún niño en situación de calle, así como adherir a la ciudadanía a una noble causa, los bomberos voluntarios rescatistas de la ciudad de Lambaré impulsan la campaña para recolectar juguetes, golosinas y elementos para celebrar el Día de Reyes Magos el próximo 6 de enero.

“Que este 6 de enero no quede un solo niño sin sus regalos de Día de los Reyes Magos.., Ayúdanos a que no haya un Andresito sin su autito.. Ni una Andreíta sin sus juguetes…”, dice el lema de la campaña impulsada por la Agrupación de Bomberos Rescatistas de Lambaré.

Lea más: Año nuevo: se fue el 2021 y llegó el 2022 cargado de esperanzas y renovadas ilusiones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los bomberos, no contentos con salvar vidas en su noble labor de rescatistas, pretenden brindar una gran alegría a aquellos niños que se encuentran en situación de calle en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) y otros puntos de Asunción y Lambaré.

“Para aquellos que debieron dejar su inocencia y su infancia a raíz de que les obligaron a trabajar a su corta edad, dejando de lado su niñez para ir sorteando suerte por una moneda o vendiendo algo en algún lugar de las calles. No es mucho lo que vamos a hacer, pero queremos llevar un poquito de alegría a los corazones de esos niños más olvidados”, refirieron los organizadores de la actividad.

Para que la iniciativa sea un total éxito, apelan a la solidaridad ciudadana para la donación de juguetes, golosinas o todo lo que les pueda nacer desde el corazón. El número habilitado para mayor información es el (0994)111-198 o acercándose a Ybyraju esquina Álvar Núñez Cabeza de Vaca, en el cuartel de los Bomberos Rescatistas de Lambaré.

Lea también: Mucho movimiento vehicular en ruta el primer domingo del año

Dejanos tu comentario