Las Dirección de Meteorología pronostica un día viernes caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Se esperan algunos chaparrones para el norte y este de la Región Oriental y luego iría mejorando de forma paulatina.

Este viernes y los siguientes días estarían caracterizados por altas temperaturas, con máximas que rondarían entre 37 y 42 grados, por lo que se estable nuevamente el evento de ola de calor.

Lea más: Aumentan consultas e internados por COVID-19 en Hospital de Itauguá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con el elevado contenido de humedad, la sensación térmica se mantendría por encima de la temperatura del aire durante el fin de semana. Los chaparrones se limitarían al norte y este de la Región Oriental.

Los chaparrones se presentarían en horas de la tarde con tendencia a mejorar para esta noche. El sábado esta condición de inestabilidad se extendería a otros departamentos del territorio nacional.

Para el sábado se espera un día caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La temperatura mínima estimada es de 26 grados y la máxima de 40 grados para gran parte del país.

Puede leer: Minga Guazú: hacen “vaquita” para pagar a médico de guardia de hospital distrital

Dejanos tu comentario