La ciudad de San Bernardino se prepara para una nueva temporada de verano y recibir a los turistas con varios atractivos, desde la movida nocturna, la gastronomía y eventos culturales, buscando posicionarse nuevamente como la principal opción de la gente en las vacaciones.

En cuanto a la seguridad de los pobladores y los visitantes, la ciudad contará con un importante despliegue policial en varios puntos para la tranquilidad de todos. También se instalarán casetas móviles de la Policía Nacional en puntos estratégicos. Las autoridades sanitarias piden respetar todos los protocolos sanitarios establecidos.

Lea más: Identificaciones registra baja demanda de cédulas y pasaportes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El intendente de la ciudad, Emigdio Ruiz Díaz, explicó que la municipalidad trabajará de forma conjunta con las instituciones públicas y privadas para todos los eventos previstos en la temporada de verano 2022, tanto en actividades de ocio como culturales.

“Una vez más nos estamos preparando para la temporada de verano y agradezco a todos por el apoyo incondicional para la ciudad de San Bernardino. La municipalidad va a poner a disposición de la gente todo lo que se pueda y debemos estar abiertos para ayudarnos”, mencionó el jefe comunal.

Puede leer: Taiwán entregará 500 medidores de CO2 a instituciones educativas

Como es normal en cada temporada de verano en la villa veraniega, se espera una gran presencia de automovilistas, especialmente los días viernes, sábado y domingo, y para tratar de agilizar la circulación, agentes de la Policía Nacional de Tránsito (PMT) ya se encuentran en pleno operativo desde hace unas semanas.

El Centro de Salud local también cuenta con personales de blanco las 24 horas para cualquier necesidad de los lugareños y los turistas, en especial los fines de semana. Los bomberos voluntarios trabajarán con la Policía Nacional para auxiliar a los accidentados.

Puede interesarle: Piden no manejar alcoholizados para evitar accidentes durante las fiestas

Dejanos tu comentario