El fiscal Marcelo Saldívar señaló este domingo que continúa la investigación para dar con los responsables del accidente donde murió una joven madre sobre las calles Denis Roa casi Austria, en el barrio Herrera de Asunción. Hasta el momento, el principal sospechoso es una persona de nacionalidad ecuatoriana.

“Este señor sería el que conducía el vehículo, se llama Jean Carlos Ordóñez, de nacionalidad ecuatoriana y que se encuentra con paradero desconocido. Estamos investigando por qué cambia su identidad porque es conocido por sus allegados como Sebastián González”, explicó el fiscal en una entrevista a Telefuturo.

Nota relacionada: Buscan identificar a ebrio al volante y acompañante que mataron a una joven madre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que el vehículo de la marca Audi está a nombre de una persona que le vendió a otra mediante un contrato privado de adquisición, identificada como Juan Fernando Velazco, de nacionalidad colombiana, quien cuenta con orden de detención en su contra, pero no sería el que estaba al mando del rodado en el momento del percance ocurrido durante la madrugada del sábado pasado.

Mencionó que el que estaba al mando del vehículo sería Sebastián González, quien aparece en su pasaporte como Jean Carlos Ordóñez, de nacionalidad ecuatoriana y es el que sale en las cámaras de circuito cerrado y aparentemente utilizaba el rodado, prestado de Velazco.

Lea más: Destruyen puentes clandestinos usados para el contrabando en Falcón

“La pareja nos dio el número de teléfono, que da apagado desde el sábado, y nos corroboró que era la persona que conducía el vehículo. Cuál es la fuente de ingreso de Ordóñez, alias González, no se pudo profundizar. Estamos haciendo los trámites para pedir orden de detención internacional”, agregó el fiscal.

El vehículo guiado por Jean Carlos Ordóñez, alias Sebastián González, impactó contra una motocicleta y acabó con la vida de una joven madre, identificada como Nancy Mabel Soria, de 29 años, quien se trasladaba hasta su vivienda luego de una larga jornada de trabajo. La mujer dejó tres pequeños huérfanos.

Puede interesar: Dos fallecidos y 56 nuevos casos de COVID-19 reportan este sábado

Dejanos tu comentario