Esta semana se produjo otra situación de violencia por parte de una limpiavidrios en la ciudad de San Lorenzo. La víctima se negó a recibir el servicio ambulante, por lo que la otra mujer, en situación de informalidad, tomó la decisión de golpear el parabrisas y parte del automóvil de la conductora afectada con tanta fuerza que dejó una abolladura.

La mujer, que realizó su denuncia en canal Trece, detalló que llegó al semáforo que se encuentra en la avenida De la Victoria y Eusebio Ayala, donde fue abordada por esta mujer que se dedica a limpiar vidrios, pero que ella se negó a recibir el servicio de limpieza y esta se enojó. Todo quedó captado por cámaras de otros automovilistas que estaban en la zona.

“Se acercó esta señora y derramó el agua por mi parabrisas y le dije: ‘Muchas gracias, otro día’. Eso hizo que se enojara y golpeó mi parabrisas”, dijo la víctima. Afirmó que luego de esta actitud de la limpiavidrios bajó su ventanilla y le reclamó el acto de violencia, pero esta se enojó más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Triple Frontera: ministros de seguridad se reúnen en CDE para avanzar contra el crimen organizado

“Siempre cierro todas mis ventanas y bloqueo las puertas por miedo, esta vez bajé todo para decirle por qué goleó mi auto. Ahí reaccionó y me escupió en la cara. Entonces abrí mi puerta para volver a reclamarle”, manifestó. Pero la actitud de la mujer fue peor, por lo que decidió no hacerle caso.

Resaltó que fue interrumpida por otro trabajador que se acercó y le advirtió que esa mujer siempre anda armada, por lo que era mejor que se tranquilice. “Me dijo: ‘¡Bajate, bajate!’. En ese momento se acerca un vendedor y me dice: ‘Señora, no te bajes, ella tiene cuchillo’. ‘Está loca esta persona’, me dijo”, señaló. Tras el incidente, la mujer decidió quedar dentro de su auto.

Cabe destacar que no es la primera vez que la conductora es víctima de los limpiavidrios, ya que denunció que hace un tiempo también fue amenazada por los limpiavidrios de la ciudad de San Lorenzo y que en aquella oportunidad radicó la denuncia y no le hicieron caso. Ahora decidió no realizar la denuncia por la falta de acción de la Policía Nacional.

Lea más: Infectólogo pide insistir con la vacunación y el uso de tapabocas

Dejanos tu comentario