Los principales sospechosos del violento asalto a una mujer y su hijo en la ciudad de Capiatá fueron detenidos el martes en horas de la noche. También se incautó una motocicleta utilizada para cometer el hecho y ambos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

El presunto autor del hecho fue identificado como Lucas Rigoberto Giménez Pérez, de 18 años de edad. El mismo fue demorado en el asentamiento Vecinos Unidos, ubicado en la compañía Cañada de la ciudad de Itauguá.

Lea más: Senabico realizará cuarta subasta de vehículos e inmuebles en la ARP

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Procedimos a la detención de Lucas Rigoberto y la incautación del biciclo, le detuvimos en un asentamiento. Lucas Giménez tiene antecedentes, cumplió su mayoría de edad en la correccional”, explicó este miércoles el comisario Víctor Galeano en comunicación con la radio 1020 AM.

El otro sospechoso también fue detenido en el mismo asentamiento y se trata de Federico Ruiz Díaz, de 20 años de edad. El hombre es sindicado de haber amenazado a la víctima para luego arrebatarle el celular, mientras se encontraba en la vía pública con su hijo menor de edad.

Nota relacionada: Asalto y robo en Parque Mercosur derivó en persecución y cinco detenidos

“Anoche procedimos a la detención del otro joven que fue el que se bajó de la moto. Por lo general, rápidamente se deshacen de los objetos robados y los dos ya están a disposición del Ministerio Público”, agregó el comisario.

Los agentes de la Policía Nacional también incautaron una motocicleta de la marca Taiga tipo Eclipse de color rojo, utilizada por los demorados para asaltar a la mujer y su hijo, hecho ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Capiatá. El caso quedó a cargo de la fiscala Carolina Martínez.

Puede interesarle: Vecinos y transeúntes no perdonan: se puso de moda reducir a ladrones ante ola de inseguridad

Dejanos tu comentario