Para la jornada de hoy sábado se prevé un ambiente caluroso, acompañado de lluvias con tormentas eléctricas en el norte del Chaco, mientras que en el resto del país habrá chaparrones muy puntuales.

Para mañana domingo se esperan lluvias dispersas con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional, las más significativas nuevamente en el norte de la Región Occidental. El ambiente se tornaría caluroso, con temperatura máximas que oscilarían entre los 30 °C a 32 °C.

El lunes continuaría la inestabilidad con tormentas en forma más generalizada, no descartando acumulados de lluvias significativos, por lo que la temperatura máxima se mantendrían entre los 25 °C a 29 °C en el sur y centro del país, mientas que en el norte entre 25 °C a 30 °C.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para Asunción y Área Metropolitana se anuncia una mañana cálida a calurosa con temperaturas de 26 a 32 °C, cielo mayormente nublado, vientos variables. Por la tarde el seguirá el calor y el termómetro podría marcar entre 32 a 36 °C, con cielo mayormente nublado, vientos variables y chaparrones. Para la noche del sábado se prevén temperaturas de entre 31 a 27 °C, con cielo mayormente nublado y vientos variables.

Lea también: Preliminar de Miss Universo 2021: conocé los detalles de la gala

Lluvias y tormentas en el Chaco

La Dirección de Meteorología emitió una alerta esta madrugada avisando que núcleos de tormentas se desarrollan sobre el área de cobertura, por lo que no se descarta que en forma puntual lleguen a la zona oeste del Chaco, afectando específicamente al departamento de Boquerón, donde se puedan generar fenómenos de tiempo severo en el trascurso de la mañana de hoy sábado 11.


Dejanos tu comentario