La Patrulla Caminera anunció que el desvío en la ciudad de Ypacaraí se dará entre las 18.00 y las 19:00 de este martes, dependiendo de la cantidad de feligreses que vayan a la ciudad de Caacupé por las festividades de la Virgen y atendiendo a que en ese horario suele aumentar considerablemente la concurrencia de los peregrinantes.

El subjefe de la Patrulla Caminera, Ramón Cabrera, explicó que desde las 6:00 de este martes ya procedieron al desvío de camiones a partir de 10 toneladas que van rumbo al interior del país, buscando salvaguardar la seguridad de los peregrinantes.

Lea más: Vendedores de Caacupé reportan bajas ventas de sus productos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El desvío de vehículos a partir de Ypacaraí, que está previsto para hoy, se daría entre las 18:00 a 19:00 horas, dependiendo de la afluencia de peregrinantes. Esperamos terminar bien este operativo y no tener ninguna novedad negativa”, explicó el inspector en comunicación con la radio 1020 AM.

Recordó que desde el mediodía de este martes quedó suspendida la circulación en bicicletas hacia la villa serrana, buscando garantizar la seguridad de las personas que acuden sobre este tipo de vehículo para las festividades y todos los peregrinantes.

Nota relacionada: Caacupé: aguardan el paso de 50.000 personas por la Terminal de Ómnibus de Asunción

Los camiones de gran porte que van al interior deben ir hasta la ciudad de San Lorenzo, tomar la ruta PY01 hasta la ciudad de Paraguarí, donde deben ir por la ruta que va a Villarrica, posteriormente a Coronel Oviedo y volver a tomar la ruta PY02 para sus destinos correspondientes.

Para el ingreso hacia la Capital o ciudades del departamento Central, los camiones de gran porte tomen desviar en el kilómetro 85 de la ruta PY02, ir hacia la ciudad de Piribebuy hasta salir a Paraguarí y luego tomar la ruta PY01 hacia Asunción.

Puede leer: Tupasy Ykuá: el manantial que guarda historias de milagros y sanación

Dejanos tu comentario