La Dirección de Meteorología pronostica para hoy un día caluroso, con cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y luego variables. La temperatura máxima para este sábado es de 32 °C.

El boletín señala que durante la madrugada de hoy se registraron tormentas al oeste del Chaco y se prevé que sigan durante el día en forma desorganizada en el centro y norte del Chaco. Indica además que al norte de la Región Oriental está previsto chaparrones en horas de la tarde, pero en el resto del país la probabilidad de lluvias es baja.

Leé más: Nuevo ataque en el Norte: reportan un civil herido tras atentado contra la FTC

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que la alerta emitida menciona que se prevé lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos y afectará el centro y oeste del departamento de Boquerón.

Para el domingo se anuncia precipitaciones al norte, noreste y este del territorio nacional. El día se presentará cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos del sureste. La temperatura mínima estimada es de 22 °C y la máxima de 36 °C. Para el lunes se aguarda chaparrones al norte de ambas regiones.

Leé también: Un trágico accidente aéreo se cobró la vida de tres personas en Boquerón

Dejanos tu comentario