Una mujer sufrió un atentado en el barrio Posta Ybycuá de la ciudad de Capiatá y el supuesto autor sería Joel Mancuello Ferreira, prófugo de la justicia e integrante de la banda del conocido asaltante Roque Jacinto González, más conocido como Roque Pyguasu. La víctima recibió dos disparos de arma de fuego.

La mujer fue identificada como Virginia Benítez, de 61 años de edad. El responsable del hecho ocurrido durante la noche del viernes realizó al menos diez disparos con una pistola 9 milímetros y dos dieron contra la propietaria del inquilinato donde vivía el supuesto delincuente con su pareja.

Nota relacionada: Delincuente robó celular, pero transeúntes lo atraparon y entregaron a la policía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente, la víctima fue trasladada a un centro asistencial para recibir las atenciones médicas correspondientes. La mujer recibió un disparo en la mano, con orificio de entrada y salida, y otro en el abdomen. Hasta el momento nada se sabe del autor del hecho.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, la víctima es propietaria de un inquilinato y una despensa en el barrio Posta Ybycuá. Al enterarse de los antecedentes de Mancuello Ferreira, la mujer le pidió que desaloje el alquiler, lo que habría molestado al supuesto integrante de la banda de Roque Pyguasu.

Lea más: ADN negativo de paraguaya adoptada que busca a sus hermanos

El reclamo se habría producido unas semanas atrás y, el viernes por la noche, el victimario llegó a bordo de una motocicleta hasta la despensa de la señora y efectuó los disparos. Luego huyó del sitio y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

En el mes de febrero pasado, Joel Mancuello Ferreira, de 28 años, fue capturado por la Policía Nacional y posteriormente logró darse a la fuga. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes sobre lo ocurrido.

Puede interesar: La fruta del verano tiene su propia fiesta en Itapúa

Dejanos tu comentario