Como cierre de actividades del 2021, los miembros del Rotary Club Asunción Sajonia, en forma conjunta con la Asociación de Entidades de Educación Superior Grupo Latino de Emprendedores (conformado por Edupca, Centuria e Interregional), organizan una correcaminata solidaria por la vida 5K. La misma se realizará el próximo domingo 28 de noviembre, en la Costanera de Asunción, de 8:00 a 10:30.

Refieren que la actividad se llevará a cabo dentro del marco de extensión universitaria y propone un llamado a conciencia a los más de 500 jóvenes inscritos a la fecha sobre la importancia de incluir el deporte en sus vidas y mejorar las condiciones de salud de las personas en general.

Leer más: Dale Candela: aseguran cobertura médica para el nacimiento y tratamiento en EEUU

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ocasión, el Rotary Club Asunción Sajonia presentará el testimonio de vida del remero paralímpico José Duarte, representante de Paraguay en el campeonato Sudamericano de Remo 2021. De esta manera, buscan empoderar e inspirar a otros jóvenes con capacidades diferentes a desarrollarse deportiva y profesionalmente con miras a una sociedad inclusiva.

Así también, como apoyo a la comunidad indígena chaqueña Toba Qom está prevista una feria de sus productos artesanales para la venta. Además, cada participante de la correcaminata, en lugar de pagar un canon, aportará un alimento no perecedero que será donado a los Toba Qom. Resumiendo, cabe destacar que son tres eventos en uno.

Leer también: Senadis cuenta con 1.400 personas en lista de espera y pide ampliación de presupuesto

Dejanos tu comentario