Siguiendo con el Plan Nacional de Vacunación y para poder llegar a más cantidad de gente vacunada, se habilitan más vacunatorios en Asunción. Desde hoy las personas también van a poder acceder a una dosis contra el COVID-19 en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), ubicada en Avda. Fernando de la Mora y Rca. Argentina.

De esta manera, un nuevo puesto de vacunación en modalidad peatonal se habilita desde este lunes 8 y hasta el viernes 12 de noviembre, en el horario de 7:30 a 11:30 y de 12:30 a 17:00. Las personas que todavía no fueron inmunizadas con la primera dosis de la vacuna anti-COVID podrán hacerlo.

Para la ocasión, se contará con la plataforma AstraZeneca para personas de 30 años en adelante y no se tendrá en cuenta la terminación de cédula de identidad. En tanto que para la segunda dosis, indicaron que es según el calendario vigente del Ministerio de Salud.

Leer más: Predio de canal Trece y Unicanal será sede de vacunación anti-COVID esta semana

Al respecto, Sara Giménez, directora de la TOA, dijo en contacto con la 1000 AM que habilitaron una brigada móvil del hospital San Pablo, a cargo de la XVIII Región Sanitaria. “Será desde hoy hasta el viernes. Es para aplicar primera dosis y los ubicamos en planta baja, en el salón”, adelantó.

Igualmente, mencionó que hay empresas que aún no operan en un 50%. “Igual así, sin las fronteras totalmente abiertas a Argentina, tenemos un tráfico diario de 12.000 personas”, agregó.

Leer también: Dengue y COVID-19: brote en simultáneo afectará de manera considerable al sistema de salud

Dejanos tu comentario