De acuerdo al último boletín informativo emitido por la Dirección de Meteorología e Hidrología, hoy martes nuevamente predomina el ambiente caluroso en nuestro país, con temperaturas máximas de 32 a 35 ºC en la Región Oriental y 35 a 38 ºC en el Chaco. Mencionaron que las precipitaciones se limitarían al Chaco paraguayo en forma de chaparrones.

Indicaron que mañana continuaría aumentando la humedad, con lo que se prevé que los chaparrones se den también sobre el centro, este y norte de la Región Oriental en horas de la tarde, mientras que el sur de la misma región podría ser afectado por lluvias de mayor duración y ocasionales tormentas eléctricas.

Leer más: Noviembre se inicia con dos fallecidos por COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hay que destacar que con el aumento de humedad, la sensación térmica continuaría siendo superior a la temperatura del aire y que recién para el fin de semana se espera un descenso de temperatura.

En cuanto al pronóstico para Gran Asunción, se anuncia para hoy una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables. La temperatura máxima pronosticada para el día es de 35 grados.

Leer también: Activate por la inclusión Villa Elisa: taller para las familias con miembros con discapacidad

Para mañana miércoles, la temperatura mínima esperada es de 22 ºC y la máxima de 34 ºC. Así también, manifestaron que las lluvias se extenderían a otros puntos del territorio nacional.

Dejanos tu comentario