Ciudad del Este. Agencia Regional.

Arleis Hernández, ciudadano brasileño fue asaltado por la mañana de este martes en la vía pública, en Ciudad del Este, por hombres que portaban arma larga y le sacaron los 50 mil dólares que llevaba consigo para hacer el depósito bancario. La víctima es un funcionario de la empresa Sol Control S.R.L, dedicada a artículos informáticos, y el dinero que llevaba tenía como destino a tres bancos distintos.

Hernández indicó que se dirigía en un móvil de la empresa cuando fue interceptado por una camioneta Toyota Hilux, de la cual bajaron hombres con armas largas y a cara descubierta exigiéndole que entregue lo que tenía consigo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: California Super Star lanza “Volverás otra vez”

Arlei dijo que vio a dos hombres, pero le indicaron que circuitos cerrados de grabación divisaron a tres personas como los asaltantes. Igualmente explicó que trató de esquivar y ya no pudo porque los asaltantes, al parecer, ya le venían siguiendo desde el centro de Ciudad del Este y calculando muy bien en qué parte lo iban a interceptar.

El hombre iba solo, sin ningún personal de seguridad y el dinero lo llevaba en un ponchete sujeto por sí mismo. Mencionó que es un trabajo habitual que suele realizar en diferentes días sobre la recaudación de la empresa que funciona dentro del Shopping Vendome. Aclaró que suele transportar para el depósito montos menores y que por tratarse del final del mes, esta vez fue el monto citado. Agentes policiales encontraron el vehículo que habría sido utilizado por los asaltantes y abandonado a pocos metros del luchar del atraco.

Lea más: Evocarán 50 años de la gira del Teatro Popular de Vanguardia

Etiquetas: #asaltro#CDE

Dejanos tu comentario