Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de este viernes en el predio de la Universidad Nacional del Este (UNE). El cuerpo sin vida fue encontrado en el lugar por los compañeros de trabajo del hombre, quien no se presentó para la entrega de su guardia.

La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Báez (54), quien se desempeñaba como guardia de seguridad de la casa de estudios. El hecho ocurrió en la Facultad de Ingeniería Agronómica de la UNE, ubicada en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Lea más: Salud no descarta que empresas privadas decidan exigir la vacunación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El comisario Éver Paris, jefe de Prevención y Seguridad de Ciudad del Este, explicó que el hombre fue hallado muerto en el predio de la UNE al no presentarse para entregar su guardia. La escopeta del trabajador no fue encontrada y se presume que el hecho fue con fines de robo.

“Se presume que es un caso de homicidio, al faltar la escopeta del guardia, con el cual presumimos se efectuó el disparo que terminó con la vida del guardia. También podría tratarse de un caso de intento de robo. Recibimos la denuncia cerca de las 7:00 y se hizo presente el personal”, dijo el comisario a los medios de prensa.

Puede leer: Conductores exigen frente a Petropar que baje el precio del combustible

Mencionó que los agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público ya recolectaron todas las evidencias del lugar del hecho para las investigaciones correspondientes e identificar a los responsables. La zona administrativa de la universidad también fue violentada.

La UNE cuenta con cámaras de circuito cerrado, pero no están funcionando actualmente y el cuerpo presenta varias heridas a causa del disparo que habría recibido con su propia escopeta. Hasta el momento no se tienen mayores novedades sobre los autores del hecho.

Puede interesar: El ministro de Salud lamenta lento proceso de vacunación con la primera dosis

Dejanos tu comentario