La veda pesquera se inicia este lunes 2 de noviembre en todo el territorio nacional y se extiende hasta el 18 de diciembre de este año, y para que la gente no se pierda de la oportunidad de comprar sus pescados favoritos, la Pescadería Silva prepara la Feria Pira Ára para la venta masiva de pescados.

La segunda edición de la feria pesquera se desarrolla hoy viernes 29, mañana sábado 30 y el domingo 31 de octubre, donde a precios muy accesibles estarán ofertando variadas especies de productos traídos de Pilar. La actividad se realiza en el local de la Pescadería Silva, ubicado en las calles San Lorenzo entre Jóvenes Unidos y Coronel Bóveda, de Asunción, al costado del Jardín Botánico.

“Somos de la Pescadería Silva. Es mi papá el pescador que nos provee de las especies que pesca en Pilar y somos tres hermanas quienes nos encargamos de comercializarlas acá en Asunción. Tenemos variedad de pescados frescos, tenemos en stock 3.000 kilos”, señaló Mirtha Silva, una de las encargadas de la feria, en comunicación con La Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Conductores exigen frente a Petropar que baje el precio del combustible

Pescados frescos a buenos precios en Pescadería Silva de Asunción. Foto: Gentileza.

Durante la feria ofertan dorado a G. 40.000 el kilo, boga a G. 30.000, el famoso tres puntos a G. 30.000, el surubí en rodaja a G. 45.000 y entero a G. 40.000, también cuentan con puchero de surubí a 25.000, así como lomo de Surubí a 55.000. Además, hay armado a solo G. 15.000 el kilo, mandi’i a G. 20.000, pacú a G. 35.000 y otras especies como moncholo, patí, piraña a solo G. 20.000 el kilo para el caldo o chupín.

“La gente viene en busca de un solo producto y al final le gusta lo que ponemos a disposición, ven y se llevan más variedades. A través de este medio quisiera invitar a todas las personas para que pasen por la Pescadería Silva para que vean los pescados frescos que tenemos de todas las variedades y buenísimo precios, les esperamos”, invitó Silva.

Lea también: Salud no descarta que empresas privadas decidan exigir la vacunación

Dejanos tu comentario