Sirlene Acosta y Édgar Armoa, papás de Candela, ya se encuentran instalados en Estados Unidos para aguardar el nacimiento de su pequeña para posteriormente someterla a cirugía. Ayer fueron atendidos en el Lincoln Medical Center, de la ciudad de Nueva York, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE).

En el centro médico se dio inicio a una serie de estudios médicos bajo el programa NYC Care, tendientes a determinar el diagnóstico para el posterior tratamiento médico de la bebé Candela. En el lugar fueron recibidos por el director de Relaciones Interinstitucionales del Hospital, Marcelo Villagrán.

Por otro lado, la campaña “Dale Candela” anunció la llegada a la mitad de la meta con G. 1.739.419.613, por lo que todavía se encuentran desarrollando varias actividades de recaudación para llegar a la meta de G. 3.500.000.000, que representa la cancelación de la primera de las tres cirugías a las que debe someterse Candela, una vez que nazca en noviembre próximo.

Una de las actividades que están siendo desarrolladas es la rifa solidaria que cuenta con más de 250 llamativos premios con un costo de G. 10.000, que se sortearán el próximo 7 de noviembre. Los interesados en adquirir alguno de los números pueden solicitarlo a través del 0982 701-411.

Lea más: Estudiante de ingeniería de la UNA participará en diálogo con científicos ganadores del Nobel

Además, este domingo 31 de octubre, durante el superclásico entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño estarán los voluntarios de #DaleCandela con sus alcancías en el estadio La Nueva Olla; recorrerán preferencia, norte y platea para todos aquellos hinchas que deseen colaborar con la causa.

Además, varios locales de comida cuentan con promociones de recaudación para la campaña Dale Candela”, así como también cuentan con alcancías para la colaboración de sus clientes. También el Cine Villamorra se suma con una función especial de la película familiar de animación “Los locos Addams 2″, este sábado 30 de octubre, a las 17:10, en el complejo de cine ubicado en el Shooping Villa Morra de Asunción.

Lea también: Vacunan contra el COVID-19 en el Mercado 4 hasta este mediodía

Dejanos tu comentario