Bomberos voluntarios controlaron un principio de incendio en la heladería Quattro D, ubicada sobre San Martín y Andrade, en Asunción, poco después de las 8:15 de esta mañana. Por fortuna, los uniformados actuaron rápidamente, por lo que actualmente se realizan tareas de enfriamiento.

El principio de incendio afectó principalmente a la cocina, que fue sofocado por los uniformados, que ahora se encuentran en etapa de enfriamiento. El local fue ventilado y libre de humo. No se registraron heridos ni intoxicados con la humareda. Hasta el momento se desconoce la causa del hecho.

Lea más: Colombia prepara extradición del capo narcotraficante “Otoniel”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Inmediatamente evacuaron el local entre funcionarios y clientes que se encontraban en el sitio, así también el local vecino donde funciona una cooperativa liberó a sus trabajadores en esta jornada, informó la periodista Cristina Martínez en contacto con el canal GEN.

“Por suerte los bomberos enseguida apagaron. El problema es el humo, hoy se libera a los funcionarios porque no están dadas las condiciones para trabajar así. Estamos acá al lado, hay gente que puede tener alergia o asma”, afirmó Jorge Cruz.

La propietaria del local llamó a los bomberos y ordenó evacuar el sitio sobre la calle Andrade que permaneció temporalmente bloqueada hasta que los uniformados culminen las tareas. Posteriormente se realizarán las tareas para determinar la causa que habría iniciado el incendio en la cocina del local.

Lea más: Subastan zapatillas de Michael Jordan a casi US$ 1,5 millones

Dejanos tu comentario