La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del sureste. Las temperaturas irán en aumento paulatino y la posibilidad de precipitaciones se mantiene baja durante los próximos días.

La jornada se presenta con escasa nubosidad y vientos del sureste, con un ambiente fresco en horas de la mañana y la noche. Para la tarde las temperaturas máximas oscilarán entre 26 y 30 grados en la Región Oriental.

Lea más: COVID-19: reportan 22 nuevos casos y un fallecido de Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el Chaco, las temperaturas oscilarán entre 29 y 32 grados. La tendencia para los próximos días es un aumento paulatino de las temperaturas en todo el territorio nacional. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja para los siguientes días a nivel país.

El martes se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y luego variables. La mínima estimada es de 16 grados y una máxima de 31 grados para gran parte del país. El miércoles se tendría similares condiciones.

Para el jueves se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La temperatura mínima estimada es de 21 grados y una máxima de 33 grados para gran parte del país.

Puede interesar: Tragedia en Santa Rosa del Aguaray: caída de rayo mata a una familia completa

Dejanos tu comentario