Un conductor ebrio chocó contra una casilla y un taller mecánico en la ciudad de Limpio y a causa del accidente murió un menor de seis años. Aparentemente un adelantamiento indebido ocasionó el percance y también hubo varias personas lesionadas.

Otro vehículo también estuvo involucrado en el accidente de tránsito y el conductor también estaba alcoholizado. Varias personas estaban cenando en el taller mecánico y fueron sorprendidas por el fuerte impacto ocasionado por uno de los rodados, de acuerdo a un informe de la Policía Nacional.

Lea más: Pedro J. Caballero: detienen a brasileños con orden de captura

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El auto de la marca Toyota Vitz era guiado por Rubén Franco, de 29 años de edad, y la camioneta Nissan Frontier por Carlos Romero, de 45 años de edad. El menor quedó con varias lesiones a causa del accidente y fue derivado a un centro asistencial de la zona, donde finalmente se constató el deceso.

Varias personas quedaron con lesiones a causa del percance ocurrido durante la noche del sábado sobre la avenida Padre Montiel, entre ellas un menor de tan solo tres meses de vida. Todas fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona para las atenciones médicas correspondientes.

Puede leer: Ante amenaza de supuesta fuga, refuerzan la seguridad en el penal de Encarnación

Ambos conductores fueron demorados y están a disposición del Ministerio Público para las investigaciones. El menor fallecido quedó por varios minutos atrapado debajo de la camioneta y con la ayuda de los vecinos pudo ser rescatado. Bomberos voluntarios también llegaron al lugar para asistir a las víctimas.

El caso está a cargo de la fiscala Elena Fiore y ambos conductores serían imputados. También serán convocados algunos testigos del hecho para una declaración indagatoria a fin de esclarecer lo ocurrido sobre la avenida que une el centro de Limpio con Piquete Cué.

Puede leer: Salud habilita línea gratuita 138 para consultas sobre vacunación

Dejanos tu comentario