El Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Coronel Oviedo informó acerca de la detención de una persona que contaba con orden de captura, sindicada como supuesto autor de varios hechos punibles, entre ellos hurto de carne de locales comerciales. A las 6:00 de este domingo 24, en la vía pública del barrio General Díaz de la citada ciudad fue detenido Jorge Omar Franco Dávalos, de 41 años.

El mismo contaba con orden de captura por la causa “Jorge Omar Franco Dávalos sobre supuesto hecho punible de abuso sexual en niños, coacción y otro en Coronel Oviedo”.

Leer más: Entregaron a policía de Foz a cinco criminales detenidos en Amambay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre fue identificado a través de imágenes de circuito cerrado, sindicado como autor del supuesto hecho punible de hurto, ocurrido el miércoles 13 de octubre alrededor de las 14:30 en el interior del local comercial denominado Don Gato, ubicado a la altura de la ruta PY08, entrada al barrio 1º de Marzo de la mencionada ciudad.

Indicaron que en la ocasión, el hurto consistente en siete kilos de carne, tipo carnaza, por valor de G. 300.000, se llevó a cabo en menos de 2 minutos. El hombre llegó a bordo de una motocicleta que dejó en marcha para luego darse a la fuga.

Leer también: Fiscalía investiga brutal agresión a menonita en la colonia Nueva Durango

Así también, sería el autor del supuesto hecho punible de hurto realizado el 29 de setiembre, a las 13:00, en el interior del local comercial denominado San Cayetano, ubicado en las calles Tacuarí esquina Bernardino Caballero del barrio San Juan de esta ciudad, también consistente en siete kilos de carne, tipo carnaza, por valor de G. 300.000.

El detenido cuenta con antecedentes penales por “estafa, año 2014; coacción y extorsión, año 2015; coacción sexual y violación, año 2015; estafa y abuso de identidad, año 2016; coacción sexual y violación, año 2020″. Manifestaron que el mismo se encuentra en la sede de la Comisaría 22ª de Capitán Roa, a disposición del Juzgado y del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario