Más de 50 expertos de todo el mundo se reúnen en la fecha en el “World Forum 4.0″, edición 2021, organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y que este año se realiza de manera virtual. Esta es la cuarta edición que se lleva adelante y por primera vez Paraguay cuenta con dos exponentes participantes.

Este foro mundial que está abierto en forma gratuita a todo público, concluye este jueves 21 de octubre, presenta por tema central “El mundo post-pandemia”. El evento se está desarrollando de manera 100% online y se emitirá en directo en español e inglés. En representación de Paraguay están participando la embajadora Estefanía Laterza, directora nacional de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), así como Marcelo Decoud.

En los dos días se desarrollarán en forma paralela 8 foros temáticos, en los cuales se tratará la salida de la pandemia en la transición a la cuarta revolución industrial: Gobierno 4.0, Sociedad 4.0, Mujer 4.0, Marketing y comunicación 4.0, Industrias creativas 4.0, Tecnología y Soluciones 4.0, Derecho y Regulaciones Globales 4.0 y un Free Forum.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El WF4.0 reunirá pensadores, expertos, líderes políticos, CEOs, gerentes, gobiernos, empresas y organizaciones con el fin de debatir el mundo que viene luego de la pandemia en el marco de la cuarta revolución industrial. El acceso al evento es totalmente gratuito y las inscripciones se encuentran disponibles en la web oficial del foro.

Lea también: “El mundo reclama mucho de lo que Paraguay produce”

Cabe señalar que la organización del evento está a cargo de Social International University / FIAM Academy, la FIAM ( Federación Internacional de Asociaciones de Multimedia), y por el Instituto Global Sur - Sur de Industrias Creativas Digitales, fundado por la Federación Internacional de Asociaciones de Multimedia (FIAM) y la Organización de las Naciones Unidas (UNOSSC).

Podría leer: Innovadora plataforma promocionará la oferta exportable de Paraguay

Dejanos tu comentario