El Mercado de Abasto cumple 40 años de existencia este miércoles, por lo que permisionarios brindan ofertas en precios de sus productos por el aniversario. Los comerciantes celebran e invitan a las personas a acercarse a realizar sus compras. Además, esta mañana se llevó a cabo una misa por las 4 décadas de vida comercial en honor a la Virgen del Rosario.

“Por la semana aniversario hacemos un pequeño descuento para las amas de casa. Esperamos a todos a que vengan a comprar en el Bloque C del Abasto, acá van a encontrar productos frescos y con rebajas. Acá les va a rendir la plata. Invitamos a las amas de casa a venir a comprar en el pasillo de la alegría y las ofertas”, manifestó una comerciante en contacto con C9N.

La actividad litúrgica se desarrolló en la capilla ubicada dentro del populoso centro comercial ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco, en Asunción, donde se vive un ambiente festivo en agradecimiento a la Virgen del Rosario, patrona de los comerciantes del Abasto, que agradecen volver a trabajar luego de superar los peores momentos de la pandemia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Simuló ser cliente para asaltar en casino de Fernando de la Mora

El popular Mercado de Abasto atrae clientes por los descuentos en productos desde hace ya 4 décadas. Foto: Pánfilo Leguizamón.

“Hay que ser amables y hacer descuentos”

Los comerciantes señalan que los precios del tomate están a G. 11.000 el kilogramo, en medio de la escalada de precios de verduras y frutas en la mayoría de los supermercados del país. Gente cálida y amable recibe a los clientes que se acercan en esta fecha de aniversario del centro comercial.

“Hay que ser amable y hacer descuentos; si no, no vendemos nada. Toda la familia se dedica a esto. Hacemos precio acá”, dijo Manuela Ocampos de Ozuna, una comerciante de 77 años que continúa activa ofreciendo sus productos y que destaca el buen trato para poder conseguir ganancias.

El Mercado de Abasto se destaca por ofrecer precios económicos a personas que buscan rebajas desde el primer día de sus actividades y que se mantuvo por 4 décadas. El centro comercial sobrevivió a incendios que dañaron gran parte de su estructura, el último ocurrido en el 2017. Además, se sostiene en medio de una pandemia que afectó sus actividades durante más de un año.

Lea también: Preocupa posible eliminación de control de alcotest en rutas

Dejanos tu comentario