Policías detuvieron a dos sospechosos de atacar y robar con machetes en mano un comercio ubicado en Mariano Roque Alonso el pasado lunes en horas de la noche. En total fueron cuatro los hombres que ingresaron al local para despojar a los propietarios de la caja con la recaudación de G. 1.000.000.

Los intervinientes identificaron a uno de los más violentos asaltantes por la camiseta mangas largas con capuchas que utilizó durante el robo y que se puede observar en el circuito cerrado del comercio. La detención se realizó en una vivienda ubicada en el asentamiento Amistad de Mariano Roque Alonso.

Lea más: A machetazos atacan y roban a comerciantes de Roque Alonso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los detenidos fueron identificados como Richard David Sosa, de 23 años, y Éver Giovani Escobar, de 19 años, que aparentemente planeaban un nuevo asalto, ya que contaban con el mismo machete con el que hirieron al dueño del comercio en el cuello, la espalda y las manos.

“Presumimos que estaban ya actuando como una gavilla utilizando vestimentas. Se sacan, guardan y para otro asalto vuelven a usar. Se encontraron dos abrigos con capucha y logotipo, que según el circuito cerrado son la misma vestimenta como así también el machetillo”, manifestó uno de los agentes intervinientes.

Lea también: Ministerio de Educación se mantiene en aumento del 11% para docentes

Actualmente, otros dos hombres que ya fueron identificados mediante cámaras de circuito cerrado y se encuentran siendo buscados por la Policía Nacional. Además del dinero en efectivo, los asaltantes se llevaron 3 teléfonos celulares que también eran de los dueños del local.


Dejanos tu comentario