La Policía y la Fiscalía buscan a joven que habría agredido brutalmente a un adulto mayor que le reclamó el volumen de su música. Ocurrió sobre la avenida Pampa Grande esquina Parapití de Ciudad del Este, Alto Paraná.

El joven fue imputado y declarado en rebeldía al estar prófugo luego de agredir a Édgar García, un músico de 65 años que le reclamó el alto volumen de la música desde su camioneta frente a su casa. El agresor identificado como Fernando Velázquez Flores, de 18 años, está imputado por coacción grave y omisión de auxilio.

Velázquez llegó al lugar a bordo de una camioneta, puso música a todo volumen y comenzó a acelerar el rodado, generando ruidos ensordecedores y molestando a los vecinos. García Díaz salió a reclamar al joven su actitud y a pedirle que bajara el volumen de su equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Río Paraguay mantiene récord tras volver a descender

Esto habría molestado al hoy imputado, quien descendió del vehículo y atacó por la espalda al hombre, a quien agredió con una patada. El afectado cayó al pavimento y sufrió diversas lesiones, mientras el supuesto agresor subió a la camioneta y sacó una manopla de hierro y amenazó de muerte a la víctima.

Posteriormente, huyó del lugar y la víctima fue auxiliada por los vecinos. Hasta el momento, se encuentra prófugo de la Justicia.

Lea también: Médicos se movilizan hoy frente al Congreso Nacional

El ataque quedó registrado en la cámara de seguridad de una de las viviendas del lugar, en la que se puede observar el momento de la agresión perpetrada por Velázquez. La imagen se viralizó a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

Déjanos tus comentarios en Voiz