Bomberos voluntarios buscan a un niño de 2 años que desapareció tras presuntamente caer a un caudaloso arroyo en el barrio San Agustín de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, ayer domingo de tarde. El cauce hídrico se encuentra al costado de la vivienda donde el pequeño vive junto a sus padres.

El fiscal Osvaldo Zaracho señaló que luego de la denuncia de sus padres se iniciaron las tareas de búsqueda. Los trabajos por parte de personal especializado finalizaron en la noche del domingo y se reiniciaron a tempranas horas de este lunes.

El agente fiscal manifestó que la madre del niño ingresó al sanitario, en tanto dejó al menor a cargo de otra persona, pero el niño habría ido detrás de la mujer. Luego ya no se supo nada de su paradero y según el fiscal no se sabe con exactitud si el pequeño cayó o no al arroyo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Desde hoy continúa inmunización con primera dosis contra el COVID-19

“Los efectivos policiales de turno comunicaron la extraña desaparición. La mamá fue al sanitario y la criatura fue detrás de ella. Esa fue la última noticia que tuvimos del niño. Posteriormente me comunican que habría caído a un arroyo que está cerca”, expresó Zaracho.

El agente del Ministerio Público manifestó que están convocados los padres y miembros de esa familia para la declaración correspondiente este lunes. Zaracho indicó que los familiares aún no se acercaron a sede fiscal. “Tuvimos conocimiento por parte de los policías de la zona. Es rara la forma en que sucedieron los hechos. No sabían si salió por la puerta o la ventana”, expresó el agente en contacto con la 1080 AM.

Lea también: Detienen a dos militares con más de 10 kilos de cocaína en Coronel Oviedo

Dejanos tu comentario