J. Eulogio Estigarribia. Omar Jara. Agencia Regional.

Dos mujeres, una de 37 años y otra de 80 años, perdieron la vida tras un vuelco ocurrido en la mañana de este sábado sobre la ruta PY-02, distrito de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú, y que afectó a los miembros de toda una familia.

El percance se registró alrededor de las 6:00 en el kilómetro 224 de la citada carretera y fue protagonizado por una camioneta de la marca Foton, modelo Tunland, color bordo, con chapa N° BUH 675.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El rodado estaba al mando de Milciades Rubén Almirón Centurión, casado de 43 años, quien iba acompañado de Nancy Mabel Ramírez de Almirón, casada, 37 años de edad, quien falleció a causa de los golpes y heridas que recibió. Asimismo, Rafaela Centurión Vda. de Almirón, 80 años, madre del conductor, también perdió la vida camino a un centro asistencial de Ciudad del Este, según informaron.

Lea también: Biden recorrerá EEUU para promover sus planes de gastos, atascados en el Congreso

Los demás ocupantes al igual que el conductor resultaron con heridas y fueron trasladados al Hospital Luz y Vida de J. Eulogio Estigarribia. La lista de los acompañantes lesionados es la siguiente: Gizel Rocío Almirón Vázquez, 18 años, Ulises Ezequiel Almirón Ramírez, 12 años, Nahiara Monserrat Almirón Ramírez, 13 años.

Todos los accidentados están domiciliados en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este Alto Paraná.

El informe policial de la Comisaría 12 de J. Eulogio Estigarribia indica que el conductor les dijo a los intervinientes que iban en dirección este y al llegar al lugar mencionado perdió el control del rodado y fue a volcarse al costado sur de la ruta.

Lea también: EEUU supera los 700.000 muertos por coronavirus

A más del personal de la comisaría jurisdiccional tomaron intervención en el hecho bomberos voluntarios, funcionarios del Ministerio Público, médico forense y efectivos de la sección criminalística de la Policía, agrega el informe.

Dejanos tu comentario