La Dirección de Meteorología pronostica un viernes cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Estas condiciones se mantendrían hasta los próximos días y posteriormente irían mejorando de forma paulatina.

Lea más: En Paraguay se reportan 3 fallecidos y 19 contagios por COVID-19

Continúan las precipitaciones intensas con tormentas puntualmente fuertes para los departamentos de la Región Oriental y el bajo Chaco. La temperatura máxima estimada es de 28 grados para gran parte del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para la jornada del sábado y domingo, los pronósticos indican la ocurrencia de lluvias con tormentas puntualmente intensas para varios puntos del territorio nacional, con temperaturas mínimas cercanas a los 20 grados y las máximas oscilarían los 28 grados.

Con los vientos rotando al sector sur desde el día sábado, se prevé un descenso leve de la temperatura para los días siguientes y la jornada se presentaría fresca por la noche, cielo cubierto, vientos variables, luego del Sur y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.

Puede leer: Se acabó la paciencia para segunda dosis: largas filas, desorganización y conflictos en vacunatorios

Dejanos tu comentario