El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), a cargo de Julio Borba, informó que en la fecha se procesaron 2.129 muestras, de las cuales 25 resultaron positivo.

La cartera sanitaria comunicó también del fallecimiento de 2 personas, alcanzando la cifra de 16.138. Mientras que 63 ciudadanos permanecen internados, 27 aún en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Por otra parte, 159 personas lograron recuperarse, sumando de esta manera 442.230. Los casos confirmados en Paraguay, desde el inicio de la crisis sanitaria el pasado mes de marzo del 2020 asciende a 459.720.

Lea también: Presunto sicario dispara contra residencia para dejar mensaje, pero se equivocó de vivienda

Decesos

El informe de fallecidos que contempla la edad y el sexo, así como su distribución geográfica detalla que de 20 a 39 años se registró 1 deceso y de 40 a 59 años 1 víctima fatal. Ambos eran hombres. Los fallecidos radicaban en la zona de Caazapá e Itapúa.

El Ministerio de Salud Pública insta a la ciudadanía a seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios para hacer frente al virus, como el lavado de manos, el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

Te puede interesar: Paraguayo sobresaliente: máster en Agronegocios desea transferir sus conocimientos a través de la docencia

Dejanos tu comentario

15H

¿Qué acción debe tomar la justicia paraguaya ante la supuesta financiación de Chávez al Frente Guasu?

Click para votar