Una mujer que intentaba ingresar a su vivienda, por razones que aún se desconocen, trepó por el cerco de alambre y cuando estaba bajando del otro lado, parte de la estructura de cemento se le cayó encima y murió aplastada. El hecho ocurrió en un asentamiento de la compañía Valle Pucú de la ciudad de Areguá.

La víctima fue identificada como Daysi Fernández, de 33 años, quien llegaba a su casa luego de terminar su jornada laboral cerca de las 00:00 de este miércoles. El hecho llama poderosamente la atención de los familiares y vecinos de la mujer, ya que contaba con su llave para ingresar a la casa.

Leé más: Familias afectadas por temporal en San Antonio y Capiatá siguen esperando ayuda de la SEN

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La vivienda de la mujer se encuentra cercada con tejido de alambre reforzado con dos pilares a la altura del portón de rejas de hierro. Según los intervinientes, la mujer intentó trepar por el tejido de alambre y por el peso forzó uno de los pilares, que finalmente cayó sobre ella y el desenlace fue fatal.

Vecinos de la zona recién hoy se percataron del trágico suceso y dieron aviso a la Policía Nacional y comunicaron del fallecimiento de la mujer a su pareja, quien trabaja durante la noche y madrugada.

Leé también: Santuario Nacional Divina Misericordia fue calificado como secta y sacramentos que realizó son inválidos

“Se subió por el costado y como que el muro no estaba muy seguro cayó sobre ella, yo estaba en mi trabajo en esos momentos y los vecinos me avisaron. Ella tenía las llaves en su mochila, pero el candado no está ahí”, declaró la pareja de la víctima.

Se encontraron las llaves en la mochila de la mujer, por lo que se presume que fue seguida por alguien y que no tuvo tiempo de ingresar por el portón abriendo la cerradura. Esta sería una de las hipótesis, ya que no se cuenta con cámaras de circuito cerrado en la zona, que es un asentamiento muy humilde.

Podés leer: Denuncian que policías brindan custodia privada a cambio de dinero


Dejanos tu comentario